Animal Care Systems fabrica el único sistema de jaulas de roedores sin motor en la industria. Combinando la densidad del “doble de ratones” con nuestro diseño único de carrusel, nuestra jaula proporciona un microambiente libre de ruido, vibraciones y ultrasonidos, creando un ambiente sin variables. Hemos establecido una reputación estelar por nuestro excelente servicio al cliente y soporte de productos.

 

 

Haga clic aquí para obtener información sobre cómo las instituciones utilizan Animal Care Systems para albergar a grandes grupos de ratones y ratas.

Este sistema de enjaulado se basa en un marco estructural de calidad y emplea la misma tecnología sin motor y con ventilación por extracción que todos nuestros sistemas de enjaulado.

Las jaulas son lo suficientemente grandes para acomodar cómodamente ratas y otras especies y proporcionar una visibilidad superior, gracias a la cara frontal ancha. Cada rack contiene 42 jaulas, dispuestas en siete niveles con seis jaulas por nivel. Cada jaula está equipada con dos botellas de agua de 400 ml y un alimentador de acero inoxidable de 1.1 litros.

 

 

 

Estas jaulas están disponibles en las mismas tres opciones de plástico que todas las jaulas estándar, polisulfona ámbar, polisulfona de humo y policarbonato transparente. Al igual que nuestros otros racks de estilo carrusel, estas jaulas para ratas se pueden colocar contra una pared o al lado de otro rack. El carrusel giratorio proporciona un fácil acceso a la jaula sin mover estantes ni formar pasillos grandes. Gire el carrusel para traer las jaulas a usted.

 

Blockparty®

Blockparty permite que hasta 10 jaulas Optimice y 6 jaulas Optirat GenII se conecten entre sí mediante el uso de tubos de conexión horizontales. Simplemente conecte el tubo Blockparty para conectar cualquiera de las dos jaulas adyacentes. El espacio de la jaula puede aumentar hasta diez veces para los ratones y seis veces para las ratas, lo que permite a los animales moverse libremente entre las jaulas. Luego, pueden compartimentar cualquier jaula para las funciones diarias, como jugar, criar, anidar y eliminar la orina y las heces.

 

El vivero promedio puede consumir hasta 30 veces la energía de un edificio de oficinas comercial típico, y tres veces más que un laboratorio científico. Los Institutos Nacionales de la Salud y otros líderes de la industria están fomentando prácticas de construcción y operaciones más verdes para las instalaciones de animales de laboratorio en un esfuerzo por reducir el consumo de energía. Usar menos energía reduce la huella de carbono de la industria y ahorra electricidad y dinero.

 

Animal Care Systems se enorgullece de ser el único fabricante de la industria animal de laboratorio de sistemas de jaulas de roedores sin motor. Nuestra jaula de ventilación ventilada (EVC) utiliza el sistema de HVAC existente en el edificio para ventilar. Debido a que nuestros bastidores no usan electricidad, no hay carga de calor adicional de los motores y sopladores. Los nuestros son los sistemas de jaulas de roedores con mayor eficiencia energética del mercado.

 

Las siguientes imágenes de las instalaciones de jaulas le darán una mejor idea de cómo son las habitaciones de animales con el equipo. Tenga en cuenta cómo los racks se conectan con el sistema de climatización del edificio.

 

Animal Care Systems fabrica el único sistema de jaulas de roedores sin motor en la industria. Combinando la densidad del “doble de ratones” con nuestro exclusivo diseño de carrusel, nuestra jaula proporciona un microentorno libre de ruidos, vibraciones y ultrasonidos, lo que crea un entorno sin variables. Hemos establecido una reputación estelar por nuestro excelente servicio al cliente y soporte de productos.

Establecida en 1997, Animal Care Systems es la primera compañía de sistemas de jaula en la industria fundada por un veterinario con experiencia en dirigir programas de cuidado y uso de animales acreditados por AAALAC. La experiencia del Dr. Germain Rivard con la planificación, el diseño y la administración de las instalaciones para animales produjo la construcción del primer Centro de Capacitación sobre Tecnologías de Transferencia de Genes y la Instalación de Barreras contra Roedores para colonias de ratones genéticamente modificadas.